Moquegua

ALCALDE DE MUNICIPALIDAD DE SANCHEZ CERRO REMITE CARTA NOTARIAL A MEDIOS DE COMUNICACIÓN-PRETENDE AMORDAZAR A PRENSA LOCAL.

Sorpresivamente el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Gral. Sánchez Cerro Federico F. Castillo Rodríguez remitió una Carta Notarial a Radio Ideal Omate y a Godofredo Valdivia corresponsal del Diario Correo  solicitando “Rectificación” sobre la difusión de la noticia que involucra a algunos funcionarios de su entorno.

La noticia fue difundida después que el pasado 23 de diciembre se registrara según un acta de constatación policial donde se consigna agresiones físicas y verbales denunciadas por parte del regidor Jorge Quilca que incluye amenaza de muerte; también la intervención del representante del Ministerio Publico Dr. Percy Jordán Medina quienes dejaron constancia de lo encontrado en el local municipal.

Conocido dicho documento que amenaza con denunciar al medio de comunicación y al comunicador en mención por difamación y calumnia diversos pobladores y líderes locales se solidarizaron y dejaron sentir su malestar por ello señalando que se quiere callar a la prensa y muestras de mordaza.

ALCALDE DE MUNICIPALIDAD DE SANCHEZ CERRO REMITE CARTA NOTARIAL A MEDIOS DE COMUNICACIÓN-PRETENDE AMORDAZAR A PRENSA LOCAL.
Votar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *