Moquegua

Arturo Palomino Delgado fue reelegido como Presidente FENACREP

La Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú, FENACREP, el pasado sábado 21 de abril del año en curso, en las instalaciones del BusinessTower Hotel ubicado en el Distrito de San Isidro – Lima, en el marco de su 55ª Asamblea General Ordinaria, reeligió por tercer periodo consecutivo al Dr. Arturo Palomino Delgado como presidente del Consejo de Administración para el periodo 2018, en reconocimiento a su excelente gestión, liderazgo y conocimiento en el desarrollo cooperativo.

Arturo Palomino Delgado en su calidad de Presidente del Consejo de Administración de la FENACREP, renovó su compromiso de trabajo e identidad por el movimiento cooperativo de ahorro y crédito, señalando que confía que el congreso de la republica  antes de concluir la presente legislatura apruebe la ley general de cooperativas de Ahorro y Crédito, que establece la supervisión a cargo de la SBS y entre otros aspectos los requisitos para la constitución de cooperativas, certificando el cumplimiento para su reconocimiento como verdaderas organizaciones cooperativas, brindando nuevos servicios financieros para beneficios de sus asociados.

Cabe destacar que Arturo Palomino Delgado, es Gerente General de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103, desde el 2010, logrando posicionarla entre las cooperativas más importantes del país a base de esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo, además fue decano del Colegio de Abogados de Moquegua periodo 2012-2014, logrando sentar las bases económicas e institucionales del ICAM.

Esta Reelección sitúa nuevamente a Moquegua en el ojo de la comunidad cooperativa y financiera del País, motivo que llena de orgullo a la familia de la Coopac Santa Catalina y a los cooperativistas de la Macro Región Sur en especial en las ciudades de Ilo y Moquegua donde el Dr. Arturo Palomino goza de mucha simpatía y cariño por parte de quienes lo vieron crecer tanto personal como profesionalmente, le auguramos éxitos en la gestión que continuará al frente de FENACREP.

Arturo Palomino Delgado fue reelegido como Presidente FENACREP
Votar

Una respuesta

  1. Sr. Vizcarra es un excelente periodista mis felicitaciones quiero que me ayude en mi tesis ojalá y responda mi mensaje gracias saludos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *