Arequipa

CONCURRIDAS CELEBRACIONES DEL 15 ANIVERSARIO DEL HOTEL KUNTUR WASSI

Las celebraciones del 15 aniversario del Hotel Kuntur Wassi se realizaron con nutrida concurrencia de delegaciones de agencias de turismo, autoridades del gremio de turismo, y autoridades Regionales, a los que se sumaron representantes de organizaciones locales, quienes obsequiaron bellas danzas y música, generando ambiente de jolgorio entre los asistentes.

La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Arequipa (AHORA) mediante su presidente el Dr. Rafael Cornejo entregó un expresivo recordatorio artístico al hotel “Por su impecable trayectoria en el desarrollo del  turismo regional”.

Por otro lado, La Cámara de Comercio e Industria de Arequipa – Comité de Turismo, a través de su directivo Srta. Norma Nakagawa, entregó una distinción a los dueños del Hotel: Ing. Walter Tinta y su esposa Pepith Reátegui, destacando su labor de emprendedores exitosos.

Importantes agencias de turismo de las ciudades de Arequipa Cusco y Lima, hicieron llegar sus congratulaciones y obsequios.

También burgomaestres de las Provincias de Castilla y Caylloma se hicieron presentes destacando la importancia del turismo para el desarrollo de las provincias vecinas y de la región Arequipa, quienes obsequiaron sendos diplomas y recordatorios.

Las celebraciones se realizaron en un ambiente festivo y de confraternidad en sus instalaciones de la sede principal del hotel y de la Granja del Colca, donde los padrinos, el Dr. Rafael Cornejo y la Srta. Norma Nakagawa, en compañía de todos los invitados, inauguraron las nuevas instalaciones en este singular mirador LODGE LA GRANJA DEL COLCA, que destacan por su singular belleza y armonía con el portentoso paisaje del cañón.

Su gerente general, el ingeniero Walter Tinta Junco, a nombre de la empresa Kuntur Wassi SAC, agradeció a todos los asistentes por su participación en estas celebraciones, prometiendo seguir invirtiendo en el campo del turismo sostenible, para el progreso de su pueblo, y de toda la Región de Arequipa.

CONCURRIDAS CELEBRACIONES DEL 15 ANIVERSARIO DEL HOTEL KUNTUR WASSI
5 (100%) 1 voto

4 Respuestas

  1. Estimado Walter, felicitaciones por los 15 años de la casa del condor Kuntur Wasi, larga vida con salud para tí y tu familia.
    Miguel Farfán

  2. Felicitaciones estimado Walter por el aniversario de Kintur Wasi.
    Éxitos por siempre.
    Un abrazo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *